muchodeporte.com Sevilla FC

Caparrós ya juega su derbi: "Al Sevilla le viene bien, vamos a empezar sumando"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
02/06/2020
"La diferencia es grande, la misma que puede haber entre el Barcelona y el...”

Al creador del "me hierve la sangre roja" no le cabe otra cosa que hablar sin tapujos del derbi del próximo 11 de junio. Lejos de tirar por la calle de en medio, el utrerano tiene claro que al Sevilla "le viene bien empezar a jugar con el Betis porque es empezar sumando", declaró en Deportes Cuatro.

"No hay mejor partido para empezar. Al Sevilla le viene bien un partido como es el derbi porque vamos a empezar sumando. La diferencia es grande, la misma que puede haber entre el Barcelona y el Sevilla, pues igual con el Betis. Es la realidad", afirmó Caparrós en referencia a las últimas declaraciones de Del Nido, que consideró "sideral" la diferencia entre los eternos rivales.

Para el exentrenador del Sevilla "las estadísticas están para algo. La estadística es matemática, la clasificación. Ya ganamos un derbi sin público".

Caparrós dirigió el derbi de la segunda vuelta de la pasada temporada, con victoria sevillista (3-2). En el primero, Pablo Machín era el entrenador de los nervionenses, con triunfo verdiblanco (1-0). Caparrós ya se ha desvinculado del Sevilla y dirige en la actualidad a la selección de Armenia.