muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi: "El próximo mercado será difícil, pero surgirán oportunidades"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
03/06/2020

Monchi ha finalizado sus masterclass en el canal de YouTube de la entidad atendiendo a las preguntas de los aficionados. En una de ellas se ha referido a las dificultades del próximo mercado, evidentes ante la situción de crisis por la pandemia que ha paralizado a la economía mundial.

"El próximo mercado será complicado, difícil. Hemos sufrido un golpe importante y el mercado se ha resentido. Todo dependerá de cómo marchen las cosas en los próximos dos o tres meses. Si todo vuelve a la normalidad, si empezamos a tener público y vienen esos ingresos...", declaró.

Para el director general deportivo, la cantera será una de las bases de la próxima plantilla. "Seguro que sí, que la miramos. Son momentos difíciles en los que pueden surgir oportunidades. Creo que nuestros jóvenes, Bryan, Juanlu, Pozo, Carlos Fernández, Juan Soriano..., van a tener momentos importantes en la situación en la que nos encontramos".

Lopetegui apenas ha dado oportunidades a los jóvenes esta temporada. La mayoría ha tenido que salir en busca de minutos. Para las once jornadas que restan será fundamental mantener un gran tono físico. Está por ver si en tal situación los chavales podrán ayudar. Con la temporada en su momento determinante, no lo tendrán nada fácil.