muchodeporte.com Sevilla FC

Navas, en 'The Times of India': "Será una situación diferente, pero nos adaptaremos bien"

Redacción
Redacción
05/06/2020

Jesús Navas ha sido el protagonista en 'The Times of India', el periódico en inglés más leído del mundo. El motivo lógicamente es el regreso de LaLiga nada menos que con el derbi del jueves (22.00 horas) en el Sánchez-Pizjuán. El canterano espera brindarle la victoria a los aficionados, ausentes de las gradas por el protocolo sanitario a cumplir.

"Será muy bonito que el inicio de LaLiga, tras tres meses de parón, sea con un derbi. Es un partido muy especial para nosotros y para la afición. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y buscar el triunfo para dedicárselo a nuestra afición, que desgraciadamente no podrá acompañarnos", declaró el jugador, que afortunadamente no ha sufrido contratiempos en su familia por la enfermedad. "Estamos bien. En España parece que poco a poco está mejorando la situación. Esperemos que todo siga mejorando y que pronto se vuelva a la normalidad lo antes posible", señaló.

Faltando once jornadas, es el momento de adaptarse a las circunstancias y de seguir ganando. "Es diferente todo, tenemos que adaptarnos lo antes posible ante esta situación, entrenar fuerte tanto en lo físico como en lo mental para estar preparados, porque no es fácil jugar a puerta cerrada. Será diferente, porque nosotros tenemos a una grandísima afición que anima durante todo el partido. Pero estoy convencido que nos adaptaremos bien y estaremos muy concentrados para seguir haciendo una gran temporada y poder dedicárselo a la afición", afirmó el capitán.

Navas se mostró ambicioso de cara al futuro. "Para mí el Sevilla es todo. He vivido tantos momentos bonitos y ojalá pueda seguir consiguiendo más triunfos con mi Sevilla y disfrutar de la afición. Nosotros somos un equipo ambicioso y tenemos muchas ganas de seguir con la gran temporada que llevábamos, afianzarnos en los puestos de la Champions y pelear por lo máximo. Pelear por todo es el ADN del Sevilla FC".

Desde algo menos de una semana, los equipos ya se entrenan en grupo. "Teníamos muchas ganas de entrenar, ganas de disfrutar del fútbol… Personalmente tengo muchas ganas de volver a jugar, porque eso significara que todo va bien", concluyó el campeón del mundo.