muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi elogia los cambios tácticos de Lopetegui

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
20/06/2020

A poco le sabía a Monchi el punto sumado al ser cuestionado por el 0-0 ante los de Setién. "La sensación que me queda es agridulce. Hemos sufrido al principio, pero tras el minuto 30 el equipo ha cambiado. Luego en la segunda parte hemos sido superiores. Me queda un poco para estar más contento”, comentaba para argumentar a renglón seguido que “Éver y el cambio táctico que ha llevado a cabo Julen nos ha permitido igualar el partido en la segunda mitad. Y luego hemos tenido más tranquilidad con la pelota”.

Hablando de nombres propios, argumentaba que “a Fernando no lo voy a descubrir. Nos da mucho. Koundé está creciendo y después del parón está rindiendo mucho. El partido de hoy lo ha solventado con garantías”, afirmó.

Acababa hablando de la marcha de Nolito al Celta de Vigo. “Era un tema que estaba complicado. El jugador nos comentó que no iba a continuar. Hemos buscado una operación en la que todos estamos contentos. Alguna ganancia económica hemos tenido. Es un buen acuerdo”, rubricaba al respecto.