muchodeporte.com Sevilla FC

Los suplentes no aprietan y Lopetegui volverá a su once tipo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
24/06/2020

Lopetegui quiso refrescar las piernas de sus jugadores ante el Villarreal y a punto estuvo de salirle mal, ya que al descanso el resultado era de 2-1. Quedaba una reñida segunda mitad para intentar darle la vuelta al marcador. Casi se logra, pues el fútbol desplegado fue de bastante nivel.

En vista del rendimiento de ciertos jugadores (especialmente de Suso, Rony Lopes, En-Nesyri y en menor medida Sergi Gómez), todo apunta a que Lopetegui volverá al once que más le convence, salvo lesión de algún futbolista por ahora desconocida. Jugadores clave como Ocampos, Navas o Munir descansaron 45 minutos. Ante el Valladolid, llega el momento de salir a por todas y ganar.

De esta forma, la alineación del viernes puede ser la de gala, formada por Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Banega; Ocampos, De Jong y Munir. Posiblemente vuelva Reguilón, que con piernas frescas llega muchas veces arriba, y se mantenga Banega, que jugó un gran encuentro en La Cerámica, aunque Lopetegui tendrá que medir el estado físico de cada jugador para que una zona clave como el centro del campo no pierda fuelle. Arriba hay pocas dudas. Nadie aprieta a los titulares Ocampos, De Jong y Munir y la elección parece clara.