muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi se fija en Okay Yokuslu

Redacción
Redacción
29/06/2020

Los jugadores pretendidos ya están vistos y en adelante se trata de elegir y comenzar a negociar. Es la forma habitual de trabajar de todas las direcciones deportivas, no sólo de la del Sevilla. En este sentido, desde Vigo aparece un nombre fuerza, el del mediocentro turco Okay Yokuslu, que ha crecido en su rendimiento en los últimos meses.

Según AS, Monchi se ha fijado en el turco para reforzar una línea que necesitará de efectivos. En breve se irá Banega, seguramente el Mudo, ambos de distinto perfil, y Fernando necesita más aire que el que ofrece Gudelj en momentos puntuales. Okay llegó a Vigo en el verano de 2018. El Celta pagó al Trabzonspor 6 millones de euros. A sus 26 años, se encuentra en el momento ideal para dar un salto a otro club de más aspiraciones.

El jugador cumplió 50 partidos en Primera el pasado sábado ante el FC Barcelona (2-2). Termina contrato en 2023, aunque le apetece el cambio de aires. Estaba valorando ofertas de la Premier. Si el Sevilla irrumpe por derecho, sin duda sería una gran alternativa.

Recientemente, Sevilla y Celta han negociado la marcha de Nolito al club vigués. La cláusula de Okay es muy elevada (40 millones) y obviamente habría que negociar para, en una situación de crisis mundial, ajustarse a la realidad del mercado.