muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui es optimista, pero no garantiza al cien por cien que Banega siga a partir de mañana

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
29/06/2020

No se esperan problemas en este sentido, pero mientras las partes no lo confirmen... Julen Lopetegui ha manifestado este lunes, en la rueda de prensa previa al choque ante el Leganés de este martes (21.00 horas), que le haría mucha ilusión contar con Banega, ya que ayudaría con su calidad. Pero no ha ido mucho más allá a la hora de valorar el asunto. El mediocentro termina contrato precisamente mañana 30 de junio.

"Soy muy positivo en ese tema. Espero que se pueda cumplir y nos ayude en el mes que queda de competición. Estamos trabajando en ello. Éver es un jugador importante. Está en un muy buen momento. Estaríamos encantados de que pudiera ayudarnos en el mes que queda de competición, en el que tenemos retos importantes por delante", declaro el entrenador.

Banega ya ha firmado un contrato de tres temporadas con el Al-Shabab de Arabia Saudí. Aunque no jugara con el Sevilla, no podría hacerlo en su nuevo equipo. Primero porque allí está la Liga interrumpida y segundo porque la FIFA no permitirá inscripciones con otor club para la temporada en curso. Se espera que en breve el club comunique que las negociaciones han llegado a buen puerto y así el técnico podrá contar con uno de los jugadores de mayor calidad de la plantilla.