Lopetegui no se reencontrá con Celades: destituido el entrenador del Valencia

Redacción
29/06/2020

Albert Celades ya es exentrenador del Valencia. La propiedad de Singapur se ha cargado el invento condenado al fracaso porque entiende que todavía le queda vida por pelear por la Champions o al menos conseguir plaza europea, cosa que actualmente no tiene derecho. Está a un punto de la Real Sociedad, séptimo, y ocho con respecto al Sevilla, cuarto. Precisamente Sevilla y Valencia cerrarán la Liga del coronavirus en el Sánchez-Pizjuán en la última jornada de Liga, se supone que con mucho en juego.

Pues bien, en ese partido ya no será posible el reencuentro de Julen Lopetegui con Celades, al que tuvo como ayudante en el efímero paso por el Real Madrid y como técnico de la sub 21 en España. Jorge Mendes tiene mucho que ver en la carrera de ambos entrenadores y Jorge Mendes tiene todo que ver con el Valencia de Singapur.

El Valencia ha elegido al veterano Voro como sustituto de emergencia. Voro, que ha oficiado como delegado del Valencia, ha cogido ya el primer equipo en alguna ocasión, sin demasiado éxito, la verdad.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

FC Krasnodar1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.