El Getafe manda presión a Leganés

Miguel Ángel Chazarri
30/06/2020

El Sevilla debe volver a ganar porque de lo contrario los rivales se echan encima y amenazan el cuarto puesto. El Getafe ha vencido a la Real Sociedad (2-1) en el choque que cerraba la jornada, después de un partido muy disputado y decidido por una acción astuta de Jorge Molina, que sacó de banda rápido en el minuto 83 para Jaime Mata, que a su vez cogió la espalda a la defensa rival y definió.

El encuentro estaba siendo muy igualado. Realmente, nadie se ha impuesto a nadie en el juego. El Getafe no ha dado excesivas señales de recuperación y a la Real parece haberle abandonado el buen fútbol que durante un buen tramo de Liga ha realizado. Los donostiarras siguen en caída libre al firmar un pobre 1 de 15. Mata abrió el marcador en el minuto 20 de penalti, empató Januzaj al borde del fuera de juego en el 55' y en la recta final se impusieron los de Bordalás.

Al Sevilla le convenía el empate para que rivales directos sumen lo menos posible. Aunque realmente, lo que le ocurre a los de Lopetegui es que no ganan desde el ya lejano derbi y así tarde o temprano las cuentas comienzan a no salir, justo lo que pasa ahora. En Leganés, todo lo que no sea la victoria volverá a ser un mal resultado. En la clasificación, el Sevilla es cuarto (54 puntos) y le siguen el Getafe (52), el Villarreal (51) y la Real Sociedad (47). El Valencia se queda octavo con 46. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

FC Krasnodar1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.