CD Leganés-Sevilla FC: Sin Banega ni varios titularísimos

Miguel Ángel Chazarri
30/06/2020

La alineación de Julen Lopetegui para el encuentro ante el Leganés, independientemente del resultado, va a dar que hablar. Puede que se trate de una simple decisión técnica, pero cuando se negocia la continuidad de Banega, que no salga de inicio el argentino llama la atención.

La alineación ante el Leganés es la formada por los siguientes jugadores: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Óliver Torres, Gudelj, Joan Jordán; Suso, En-Nesyri y Ocampos.

Tampoco salen jugadores titularísimos en los últimos encuentros, como Fernando, Munir o De Jong. Por tanto, hay rotaciones en Butarque.

En el banquillo esperarán su oportunidad Bono, Sergi Gómez, Rony Lopes, Banega, Munir, Escudero, De Jong, Fernando, Mena, Javi Díaz, Genaro y Psblo Pérez.

Por el Leganés salen de inicio Cuéllar; Rosales, Bustinza, Omeruo, Jonathan Silva: Amadou, Recio, Roque Mesa; Bryan Gil, Guerrero y Avilés. Tres sevillistas (Amadou, Roque Mesa y Bryan) pelearán por los puntos cuando la situación de los madrileños es ya desesperada. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Leganés0
Sevilla FC3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.