Las dos ventanas de fichajes de la temporada 2020-21

Redacción
30/06/2020

La Liga ha comunicado en qué plazo podrán fichar los equipos. Todo se ha alterado por el parón que ha sufrido la competición a consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19.

La ventana de verano para cerrar contrataciones se abrirá el 4 de agosto y se cerrará el 5 de octubre, mientras que el plazo en invierno será del 4 de enero al 1 de febrero, todas las fechas inclusive.

Realmente, habrá prácticamente el mismo tiempo para rematar gestiones, sólo que más tarde en el calendario por la circunstancia anteriormente descrita.

En condiciones normales, los fichajes siempre han comenzado en los primeros días de julio y han terminado el 31 de agosto, mientras que en invierno el mes de enero era el establecido para nuevamente tratar de reforzar a las plantillas. El plazo veraniego comenzará con el Sevilla compitiendo por la Europa League. Jugará los octavos ante la Roma el 5 o 6 de agosto en Alemania.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
Real Mallorca0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.