Óliver Torres: "Cada partido es vital, por eso la rabia de los goles"

José Antonio Jiménez
30/06/2020

El gran protagonista de la noche, Óliver Torres, no escondía su satisfacción tras su tino ante el arco rival y el 0-3 de su equipo. “Si juegas de inicio, salen las cosas bien y ayudas con gol, estás muy satisfecho. Sabemos que cada partido es vital, por eso la rabia de los goles. Me he encontrado bien y las cosas han salido. Hemos hecho un gran trabajo, nos vamos con muy buenas sensaciones. En la primera parte hemos interpretado muy bien el partido. Luego han apretado y es normal te lleven a su terreno. Nos quedamos con el buen sabor de boca de la victoria y la confianza que nos da este resultado para lo que tiene”, decía un jugador que hasta la fecha nunca había hecho un doble desde que es profesional.

Diego Carlos, por su parte, argumentaba que “Ya tocaba ganar y sumar tres puntos. Ha sido un triunfo importante tras varios empates. Estamos muy contentos con el trabajo además, estamos contentos por no haber encajado. ¿El físico? Estoy recuperando bien y dando lo mejor que tengo para el bien del Sevilla. Hoy ha sido clave la mentalidad que tenemos durante los entrenamientos”.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
Real Mallorca0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.