El partido en cifras: otro 'Munirazo'


30/06/2020

Un doblete de Óliver Torres en el primer acto, su primero como jugador profesional, y un acierto más de Munir son datos fundamentales para que el Sevilla FC (de más a menos con el paso de los minutos) haya sumado ante el desahuciado Leganés de Javier Aguirre su octava victoria liguera en Liga lejos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Un primer acto de dos caras: El Sevilla FC hizo lo que tenía que hacer tras el arranque de la contienda, alcanzar el descanso con el marcador muy a su favor. Lo hizo aprovechando dos de sus cuatro remates sobre el arco del portero pepinero (y gracias al primer doblete de Óliver Torres). Sin embargo, no todo fueron buenas nuevas para los de Lopetegui. Sobre todo para En-Nesyri, que dejó en nada sus dos claros remates ante su exequipo.

Nadar y guardar la ropa: Con los deberes hecho, el cuadro blanco bajó del 65% al 55% en posesión de balón en un segundo acto en el que tiró de manual para nadar y guardar la ropa. 16 despejes y tres intervenciones de Vaclík fueron lo mejor para que el Leganés no se metiera en un pleito que nunca tuvo a su favor.

Un jugador que sí tiene gol: Cuatro en Liga y cinco en la Europa League. Son las cifras anotadoras de Munir, el mejor pupilo del técnico sevillista tras la vuelta del campeonato de la regularidad (dos dianas ya en este extraño y particular final de campaña).

Un estreno más: Resultado final al margen, el Sevilla FC acumula ya este curso 23 ocasiones en las que ha inaugurado el marcador de su partido correspondiente al campeonato de la regularidad. Estreno clave para acumular ya ocho triunfos esta campaña lejos de casa en Liga.

Y ya van doce: Tras lo sucedido ante el Leganés, el cuadro blanco ya acumula doce partidos de Liga sin perder (ocho empates y cuatro triunfos en esta secuencia). Recordar que el último tropiezo blanco fue ante el Celta de Vigo (2-1, el 9 de febrero). 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
Real Mallorca0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.