muchodeporte.com Sevilla FC

Smalling, baja de peso en la Roma para jugar la Europa League

Redacción
Redacción
02/07/2020

Baja importante en la Roma de cara al partido decisivo que debe jugar ante el Sevilla en la Europa League en agosto. Chris Smalling, central que esta temporada ha disputado 30 partidos, tendrá que regresar a la disciplina del Manchester United, club al que pertenece.

El United se encuentra inmerso también en la Europa League y no ha permitido que el inglés siga compitiendo más allá del final de la Serie A. Evita de esta forma que un jugador suyo le pueda hacer daño en un torneo en el que los ingleses tienen depositadas sus ilusiones. Smalling ha formado pareja normalmente con Mancini en el eje de la zaga, motivo por el que Fazio ha perdido protagonismo en las alineaciones de Fonseca.

Decisión, por tanto, que le beneficia al Sevilla, que a su vez sigue negociando la continuidad de Banega. En el club de Nervión reina el optimismo y creen que en breve se podrá anunciar que el argentino continuará hasta que se termine la Europa League. Las gestiones a tres bandas (Sevilla, Al Shabab y el propio jugador) están siendo complejas. Ya Lopetegui mostró su optimismo tras la victoria del Sevilla frente al Leganés (0-3).