muchodeporte.com Sevilla FC

Senesi, la sensación del Feyenoord del gusto de Monchi

Redacción
Redacción
02/07/2020

Aunque todo está muy parado, los equipos se mueven para reforzar sus plantillas. Según el periodista Gianluca Di Marzio, el Sevilla quiere a Marcos Senesi, central argentino del Feyenoord. Ya incluso habría presentado una oferta.

Senesi ha sido elegido como el mejor defensa central de la Eredivisie 2019-20. Tiene de 23 años, mide 1,85 metros y cuenta con pasaporte italiano. Procede de San Lorenzo de Almagro y aterrizó en Róterdam el pasado verano por 7 millones de euros. Ahora valdría como mínimo el doble, ya que se ha revalorizado. En Holanda hablan de que por menos de 20 millones de euros su club no lo venderá, una cifra muy elevada en medio de la pérdida de ingresos generalizada que sufrirán todos los clubes.

Hay equipos que también siguen a Senesi, como el Getafe, Inter de Milán y Atalanta. El Sevilla anda muy corto de efectivos en ese puesto. Cuenta con dos de alto nivel (Diego Carlos y Koundé) pero tras ellos hay poco. Sergi Gómez no ofrece demasiada confianza. En verano habrá que moverse para reforzar el puesto, pues incluso algunos de los que están podrían salir en vista de su buen rendimiento.