muchodeporte.com Sevilla FC

Banega se quedará hasta el último partido de la temporada

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
02/07/2020

Se acabó la espera. Ya se sabe que Éver Banega se quedará en el Sevilla hasta el último partido de la temporada, que podría ser la final de la Europa League en Alemania o el primero ante la Roma de dicha competición el 5 o 6 de agosto. El acuerdo ya es un hecho, como práticamente adelantó Lopetegui en la sala de prensa de Butarque tras el 0-3 del pasado martes.

Según ha informado la web oficial, el Sevilla  "ha acordado con el Al Shabab saudí, club con el que tiene ligado su futuro a partir de la próxima temporada, su permanencia en Nervión hasta el cierre del presente calendario".

También se incluye en el acuerdo a Bono y Reguilón. El portero suplente pertenece al Girona, mientras que en el caso del lateral izquierdo la negociación se ha llevado a cabo con el Real Madrid. "De esta forma, los tres jugadores podrán acabar esta singular campaña, tanto en lo relativo a las cinco jornadas que quedan por disputar en LaLiga en este mes de julio, así como en lo que le reste por disputar al equipo en agosto en la UEFA Europa League. Hay que recordar que, por el momento, tiene fijada para el 5 ó 6 de agosto en Alemania la eliminatoria de octavos de final a partido único ante la AS Roma", ha comunicado el Sevilla.

El Sevilla FC ha agradecido "la buena voluntad y la predisposición de Bono, Reguilón y Banega para poder terminar la temporada defendiendo los colores blanquirrojos. Asimismo, el club de Nervión también quiere agradecer la colaboración de los clubes dueños de los derechos federativos de los jugadores por las facilidades mostradas".