muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui: "Ha sido un final de película de suspense"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
07/07/2020

La cara de Julen Lopetegui era la viva estampa de la satisfacción por los tres puntos logrados, pero también del mucho sufrimiento vivido para que la victoria se quedara en Nervión. "Ha sido un triunfo muy sufrido, todo el mundo se deja la piel. El partido lo tendríamos que haber sentenciado antes y aparecen los nervios. Ha tenido un final de película de suspense. Hay que sufrir, cada partido es una batalla y hay que estar preparado para sufrir”, decía el técnico sevillista antes de argumentar que “esperaba un partido así, ellos son un equipo muy valiente fuera de casa. Han hecho cambios esperando rascar un punto. Lo han hecho bien, pero sus dificultades las hemos ido superando. Hemos tenido ocasiones, luego el 2-0… Hay que seguir trabajando y seguir sufriendo porque en menos que canta un gallo nos toca un rival muy duro”.

Sobre los últimos resultados de su equipo, no escondía que “ganar siempre es importante, fuera y en casa. Hemos merecido ganar todos los que hemos jugado tras el parón y hemos ganado los dos últimos. Cada partido es muy duro y hay mucha igualdad. En este tramo, son todos finales”.

Acababa sin aclarar el alcance de la lesión de Vaclík. “No tengo noticias, espero que no sea fuerte. Lo van a valorar y luego me contarán”, rubricaba sobre un asunto que sin duda preocupa de lleno al sevillismo.