El tercer puesto, a tres puntos

Miguel Ángel Chazarri
08/07/2020

Celta y Atlético de Madrid han empatado este martes por la noche (1-1) tras un partido muy igualado que ha terminado con un marcador justo. Buen resultado para el Sevilla, que aunque mira al quinto (Villarreal) aspira a lo máximo que se pueda. Es decir, al tercer puesto. En este sentido, los de Lopetegui se quedan a tres puntos del Atlético, al que tampoco le sabe mal el punto.

Si el Sevilla fuera capaz de ganar el jueves en San Mamés se colocará con 63 puntos, los mismos que los colchoneros, aunque con peor gol-average general. La diferencia del Atlético es de +21 y la del Sevilla, de +16. En el particular se registraron dos empates esta temporada, 1-1 en Sevilla y 2-2 en Madrid. Los de Simeone han estado bastante atascados en Balaídos. Marcó en el primer minuto Morata y empató Fran Beltrán en el 49'.

San Mamés no es un campo que se le dé bien al Sevilla, pues lleva nueve partidos ligueros perdiendo. Ni empata. La última vez que los blancos ganaron en San Mamés, antes de su reconstrucción, fue en un partido de Liga fue en 2009, cuando el equipo entrenado por Manolo Jiménez goleó por 0-4 gracias a los tantos de Renato, Negredo, Kanouté y Jesús Navas.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC2
AS Roma0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.