Olympiacos o Wolverhampton y en teoría el Manchester United, en el camino a la final de la Europa League

Miguel Ángel Chazarri
10/07/2020

El Sevilla ya conoce su camino hacia la final de Alemania de la Europa League, que comenzará a jugarse a principios de agosto. Si los de Lopetegui son capaces de eliminar a la Roma, se cruzarían en cuartos de final con el vencedor de la eliminatoria entre el Wolverhampton-Olympiacos. A priori, un buen cruce, que se jugará el 10 o el 11 de agosto.

Si en cuartos de final doblegan a uno de estos dos rivales, se verían en semifinales las caras con quien salga triunfador de los siguientes cruces: LASK-Manchester United y Istambul Basaksehir-Copenhage. En teoría, el Manchester United es el claro favorito para alcanzar las semifinales, aunque luego el fútbol dirá.

En el caso de llegar a la final, que se celebrará el 15 o el 16 de agosto, el Sevilla sería el equipo local. La ilusión de los nervionenses es máxima en este torneo, pues como pentacampeón intentarán defender su trono en una competición comprimida, que premiará a quien esté más fino en los pocos días en los que se resuelve la competición.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Wolverhampton0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.