muchodeporte.com Sevilla FC

Ante la Roma, el 6 de agosto en Duisburgo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
10/07/2020

El Sevilla ya conoce el día, hora y ciudad de su enfrentamiento de octavos de final ante la Roma en la Europa League. Será en Duisburgo el 6 de agosto a las 18.55 horas. El choque se jugará en el MSV Arena de Duisburgo. Como es sabido, la eliminatoria es a un solo encuentro. Tras dicho partido, comenzará la final a a ocho que ha diseñado la UEFA, todo en Alemania.

El Getafe jugará un día antes ante el Inter de Milan en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen. De ninguna de las dos eliminatorias se pudo jugar un solo encuentro el pasado mes de marzo por la pandemia del coronavirus.

Si los de Lopetegui son capaces de eliminar a la Roma, se cruzarían en cuartos de final con el vencedor de la eliminatoria entre el Wolverhampton-Olympiacos. A priori, un buen cruce, que se jugará el 10 o el 11 de agosto.

Si en cuartos de final doblegan a uno de estos dos rivales, se verían en semifinales las caras con quien salga triunfador de los siguientes cruces: LASK-Manchester United y Istambul Basaksehir-Copenhage.