muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi: "Es un formato que nos obligará a ir a muerte en quince días"

Redacción
Redacción
10/07/2020

El Sevilla, mientras cierra su gran objetivo de jugar la Champions la próxima temporada, ya piensa en la Europa League tras el sorteo que ha tenido lugar este viernes en Nyon. Para Monchi, "hay que superar primero una previa, un partido muy complicado como es la Roma, y cuesta trabajo mirar más allá, también por nuestra forma de ver el fútbol, donde el partido más importante es el siguiente. Pero ya hay un sorteo y el camino será complicado. La UEL se ha convertido en una competición muy difícil con equipos muy importantes y será difícil llegar a la final, pero tenemos que ir paso a paso y superando cada barrera que se nos ponga", afirmó en los medios oficiales.

De la Roma, el de San Fernnando tiene un amplio conocimiento. "Han hecho cambios en verano e invierno, pero nos van a exigir mucho. Son muy competitivos, tienen una muy buena plantilla y tienen un historial muy importante, sin duda van a ser un escollo muy importante", declaró.

Por último, Monchi valoraba el formato con el que se finalizará este año la competición: "No puedo dar un dato exacto sobre que pueda favorecer o perjudicar jugar a partido único. Es un formato distinto, que nos va a exigir mucho a todos porque vamos a jugar a vida o muerte cuatro partidos en quince días, sin margen de error. La capacidad de concentración, motivación y recuperación va a ser fundamental".

Imagen: sevillafc.es