muchodeporte.com Sevilla FC

El Niza viene con poco dinero pero de forma seria a por Rony Lopes

Paco Cepeda
Paco Cepeda
14/07/2020

Rony Lopes tiene que salir del Sevilla. Las sensaciones que ha dejado en este primer año atípico de sevillista no dejan margen, no colaría lo del nuevo Rony Lopes en la pretemporada que viene. Así que colocar un activo que se contabilizó en más de 20 millones de euros va a ser uno de los trabajos más relevantes de Monchi. Tener a Jorge Mendes interesado en mover a su jugador es una buena noticia.

Pues bien, ya hay algo que estudiar. El Niza francés no tiene mucho dinero, su primera oferta es de cesión con opción de compra, pero al menos es seria, asumiría la ficha del jugador al completo, según informa ABC, y además tendría que pagar una cantidad por esa cesión.

El Sevilla ya conoce este acercamiento firme y el jugador habría aceptado la operación si los clubes de ponen de acuerdo, por tanto, hay posibilidades reales de que se produzcan conversaciones que podrían llegar a buen puerto. Patrick Vieira, entrenador del Niza, que conoce al jugador de su etapa en el Mónaco, está apretando y eso también es una buena noticia para que los franceses lleguen a lo que pretende el Sevilla, que es perder lo mínimo posible.