Pepe Castro confirma la vuelta de Carlos Fernández y no descarta a Reguilón

Paco Cepeda
20/07/2020

Pepe Castro, presidente del Sevilla, celebra hoy su cumpleaños y en Radio Marca le han felicitado al margen de hacerle una entrevista. Castro tiene la consigna de no abrir el melón del futuro hasta que acabe la Europa League, pero sí que alguna cosita dejó.

Al respecto de las numerosos pretendientes que puede tener Diego Carlos, dijo que "yo no sé qué va a ocurrir en el mercado. Será raro y atípico. En todo caso, no voy a hablar de fichajes ni de compras ni ventas, hasta cuando el mercado se abra. Ahora tenemos que estar unidos, el grupo, para llegar a lo más alto en la Europa League. Porque ahora no toca hablar de fichajes porque ya la experiencia le dice a uno que lo más importante es lo que tenemos". 

En cuanto a Carlos Fernández, cedido en el Granada, donde ha terminado de triunfar, el presidente sí fue más explícito: "Por supuesto que Carlos Fernández, que es jugador nuestro, va a volver".

Otra cosa es cuando se le pregunta sobre Reguilón, al que no descarta: "Estamos muy contentos con el rendimiento de Reguilón, está muy involucrado en lo que es el Sevilla, parece que es de aquí, pero es un futbolista del Real Madrid". Lógicamente, a falta de la Europa League, no podía decir mucho más.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC3
Inter Milán2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.