muchodeporte.com Sevilla FC

Carlos Fernández, en la mente de Luis Enrique, abre un bendito dilema

Paco Cepeda
Paco Cepeda
22/07/2020

Carlos Fernández, desde hace años, es considerado por los técnicos y sus compañeros como el mejor jugador salido de la cantera en el último lustro. Su problema eran las lesiones, y tanto en A Coruña como deifnitivamente en Granada, parecen haber remitido y dejarle entrenar y por tanto jugar al máximo nivel. Su campaña en el Granada (11 goles y cuatro asistencias) jugando de segunda punta ha sido brillante, ha crecido como se esperaba de él, y ahora regresará al Sevilla.

Pero habrá que tomar decisiones. Carlos no puede ni quiere que nadie le garantice jugar en el Sevilla, pero sabe que necesita seguir jugando con asiduidad. El futbolista se ve capaz de competir perfectamente con lo que hay en el Sevilla arriba, pero desconoce si la delantera se va a reforzar.

Por otro lado, hay y habrá ofertas tentadoras porque ha llamado mucho la atención y hasta Luis Enrique lo tiene en mente para la próxima lista que ofrezca de la selección española. Ya estaba en una prelista antes de la pandemia, reconocido por el propio jugador, al que le llegó a Granada la carta de la Federación.

Carlos acaba contrato con el Sevilla en junio de 2022, y el Sevilla, si se lo queda, que es lo más probable, le ofrecerá la renovación para dejarlo tranquilo en ese sentido y ponerle un salario más acorde a su nueva condición. Lo que es seguro es que hay que tomar decisiones con respecto a Carlos Fernández, pero de las buenas. Lo malo es colocar a Amadou, Gnagnon...