muchodeporte.com Sevilla FC

Banega la vuelve a liar: sin mascarilla en una discoteca de Valencia con un brote por coronavirus

Redacción
Redacción
25/07/2020

No hay manera. Otro vídeo de su esposa deja a Banega al pie de los caballos. Lo primero es la irresponsabilidad del jugador, lo segundo su falta de luces y en quinto o sexto lugar el exhibicionismo de su pareja. El caso es que estando de mini vacaciones, Banega ha estado o está de fiesta en Valencia y ha colgado en redes sociales una fiestecita en una discoteca que hace unas horas ha anunciado que tiene un brote, una docena de trabajadores del establecimiento han dado positivo por coronavirus, según han confirmado fuentes de la empresa de ocio nocturno. Tras estos casos, la sociedad ha suspendido la actividad y no abrirá esta noche.

Según han explicado desde la empresa, todo se destapó el pasado jueves por la mañana, cuando uno de los empleados comunicó que se encontraba mal y con fiebre. Desde Mya aconsejaron al trabajador que acudiera al Hospital Imed, en Burjassot, para que le realizaran las pruebas de covid-19. El resultado fue positivo.

Ahora, Banega tendrá que pasar de nuevo los test, como mínimo dos negativos, para luego tomar las oportunas medidas sanitarias pertinentes, porque está el patio para no cometer ni la más mínima tontería. Estaremos muy atento a los controles a los jugadores de Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla y Getafe, que han tenido algunos días de descanso antes de encarar las competiciones europeas y puede haber más de una sorpresa negativa, por cómo marcha la pandemia en todo el país.