El Sevilla revisó el vídeo del entrenamiento del lunes para comprobar los contactos de Gudelj

Paco Cepeda
30/07/2020

El Sevilla está haciendo todo lo que está en su mano, porque luego la pandemia dispone. Hoy se sabrá si lo de Gudelj se queda en positivo aislado, en lamentada baja por espacio de un par de semanas, o si hay brote en el plantel, por lo que incluso peligraría su participación en la edición especial de Europa League que comenzará en agosto en Alemania.

Gudelj entró el lunes con contacto con algunos de sus compañeros, los de su grupo, en una sesión de trabajo con precauciones (coleaba el tema Banega y poque después de unas minivacaciones, y con rebrotes por todos lados, había ya cierto temor), pero se ha revisado el vídeo de la sesión y el contacto se entiende menor, lejos de los quince minutos junto a alguien concreto y siempre al aire libre. En principio, el protocolo no lo  señala como especialmente peligroso. Obviamnete entrenó el lunes porque todavía no había dado positivo.

Pero será esta mañana cuando salgamos de dudas, cuando los nuevos test den o no un segundo negativo de todo el grupo. Si todo va bien, entrenamiento de nuevo esta tarde, pero también con precauciones, porque el maldito virus es traidor y en algunas personas incuba de una manera y en otros, pues de forma diferente. Momentos de incertidumbre en el Sevilla, pese a que se ha hecho todo lo posible. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.