El Sevilla volverá a los entrenamientos esta tarde: no hay ningún positivo más

Redacción
30/07/2020

Aunque no hay que cantar nunca victoria total con el maldito virus, el Sevilla respira porque según ha comunicado, una nueva ronda de test han dado negativos todos, menos en el caso de Gudelj.

Dice el comunicado del Sevilla que "las pruebas PCR individuales realizadas ayer miércoles a la primera plantilla del Sevilla FC y empleados han arrojado todas un resultado negativo en Covid-19, al igual que las que se llevaron a cabo el pasado martes. Tras estos dos test negativos, la plantilla sevillista, salvo Gudelj, que permanece aislado en su domicilio por su positivo notificado el pasado lunes, volverá a los entrenamientos, de forma individualizada, en la tarde de hoy".

Precisamente para seguir con la cautela a la que obliga la circunstancia, añade que "plantilla y staff se han sometido a nuevos test de control PCR hoy, pruebas que volverán a repetirse el sábado y el lunes, antes del viaje a Alemania, previsto para el próximo martes".

Dado que el tiempo de incubación del virus no es una ciencia exacta, el Sevilla respira pero continúa extremando todos los contactos porque se juega mucho y los rebrotes (ayer se conoció uno en Francia, en el Nantes) va a aparecer en el fútbol con casi total seguridad.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC2
AS Roma0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.