Vuelta al trabajo partiendo de cero

Redacción
30/07/2020

El Sevilla, como no puede ser de otro modo, se ha tomado muy en serio el positivo que ha dado su jugador Gudelj por coronavirus, y aunque los dos test siguientes del resto del plantel han dado negativos, no se quiere dar ni medio paso en falso. Así que se empieza de cero, con entrenamientos individualizados, como en el principio de la vuelta tras el confinamiento, para que si hay algún caso oculto, de esos que dan la cara de forma tardía, afecte al mínimo número de casos y se salve el partido a disputar el 6 de agosto en Alemania ante la Roma, en Europa League.

El Sevilla ha decidido ser lo más conservador posible, hay otros equipos con positivos aislados, como es el caso en este momento, que sí que entrenan grupalmente. Lopetegui por supuesto desearía trabajar de forma lo más normal posible, pero no es menos cierto que los sistemas están más que asimilados y se ha decidido que si no hay nada raro, hasta el domingo no se trabaje ya todos juntos, si todo marcha como hasta ahora, claro.

La Roma tendrá la ventaja, se supone, que podrá llegar al encuentro más rodado, de hecho todavía tiene un partido de competición (sin nada en juego) ante la Juventus, en la que posiblemente veremos gente poco habitual, para darle descanso a los titulares.  El Sevilla tenía previsto jugar un amistoso antes del encuentro, con algún equipo europeo en condiciones parecidas, pero este problema con Gudelj ha centrado todas las energías y ha quitado las ganas de arriesgar más.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Valencia0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.