Tres o cuatro sesiones de trabajo colectivo antes de la Roma, en el mejor de los casos

Redacción
31/07/2020

Si el grupo de Julen Lopetegui sale vencedor de su eliminatoria con la Roma habrá derrotado mucho más que a un equipo. Tras acabar la Liga en Primera, vino una semana corta de vacaciones en la que hubo el conocido caso de Gudelj que ha impedido trabajar en grupo, al menos de momento.

El Sevilla, a día de hoy, porque no se fía de los períodos de incubación del virus, sigue su rutina de máxima precaución. No se trabaja en grupos y si todo marcha bien, tras los resultados de los test de mañana sábado, ya el domingo se podrá iniciar una práctica colectiva, aunque con reservas.

Teniendo en cuenta de que se tiene que viajar a Alemania, para jugar el encuentro ante la Roma el próximo jueves 6 de agosto, lo más probable es que Lopetegui pueda disponer de tres o cuatro sesiones de trabajo colectivo en el mejor de los casos, y el jueves, solo podría ser de activación, porque es día de partido. La Roma llegará por contra muy rodada y a la vez con capacidad de descansar, porque tiene por delante un encuentro ante la Juventus (2 de agosto en principio) ya intrascendente en el que podrá reservar a sus efectivos. Muy difícil superar estas adversidades, pero si lo logra, con cierto margen por delante, volverá a ser uno de los grandes favoritos del torneo.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC2
AS Roma0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.