Últimas horas para pedir la devolución del importe parcial del abono

Redacción
31/07/2020

Hoy, viernes 31 de julio, finaliza el plazo que tienen los abonados para seleccionar, de manera obligatoria, qué opción de devolución parcial del abono 19/20 prefieren entre las ya explicadas por el club. Hasta este jueves, más del 84% de los socios abonados han gestionado la devolución de la parte de los partidos no disfrutados por la Covid-19, quedando algo más de un 15% para tramitarlo, siempre a través de este enlace.

En cuanto a las opciones elegidas, la modalidad Ahora y Siempre, Quédate Conmigo, ha sido escogida por un 95.92%. Dentro de esto, un 95.50% ha seleccionado usar ese dinero en una futura renovación, mientras que el 0.42% restante ha preferido canjearlo por un bono para las tiendas oficiales. Por otro lado, la opción de recibir el dinero a través de transferencia bancaria ha sido elegido por el 4,08% de los abonados.

Por último, en cuanto al vale extra de 30 euros con el que el club obsequia a todos aquellos abonados que han decidido no retirar su dinero por transferencia bancaria, el 89.00% ha decidido usarlo para compras en las tiendas oficiales, mientras que el 11.00% restante lo hará para comprar entradas.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Valencia0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.