Everton, otra posibilidad que se le abre a Reguilón

Redacción
31/07/2020

Sergio Reguilón está sonandoo mucho en el mercado. El Real Madrid quiere hacer caja con él y en el Sevilla sólo encajaría si la cesión se prorroga, pero pagar por el lateral izquierdo, y mucho menos una cantidad que sea una temeridad en estos tiempos de acusada incertidumbre económica, se descarta por completo. Pues en Inglaterra se habla de que el Everton pondría sobre la mesa unos 20 millones.

Todo esto al Sevilla, como el interés del PSG, le suena a chino. No entra ni en media  puja, no regatea, solo espera por si esas ofertas anunciadas al final no se concretan en nada.

De momento, el jugador se entrena, como el resto, de forma individual, y espera que la Europa League le dé una nueva ocasión de reivindicarse y revalorizarse en este atípico mercado que no responde a ninguna lógica  porque invertir, lo que sea, sin saber si se va a poder competir con un mínimo de regularidad es algo impensable, al menos para el Sevilla.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC2
AS Roma0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.