La Roma vence a la Juve y llega pletórica al jueves

Redacción
02/08/2020

La Roma, rival el próximo jueves del Sevilla en los octavos de final de la Europa League, ha derrotado este sábado a la Juventus por un holgado 1-3. Los turineses no se jugaban nada, al proclamarse campeón de manera matemática hace escasas fechas.

La alineación de Fonseca ha estado repleta de suplentes. Ha sido la formada por Fuzato; Ibanez, Fazio, Smalling; Zappacosta, Gonzalo Villar, Cristante, Calafiori; Zaniolo, Perotti; Kalinic. Con vistas al choque del jueves, se presumen como titulares Ibanez y Cristante. El resto será un equipo completamente nuevo casi con total seguridad. Tras una mala racha, la Roma se ha venido arriba. Ha asegurado puesto en Europa la próxima temporada (5º) con 70 puntos.

Higuaín marcó primero para la Juve (5'), mientras que Kalinic (23') y el exsevillista Perotti (44' y 52') dieron el triunfo a los visitantes, sin duda un rival de cuidado para los de Lopetegui.  

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC2
AS Roma0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.