muchodeporte.com Sevilla FC

El Levante quiere a Carlos Fernández y Campaña sigue interesando a Monchi

Redacción
Redacción
03/08/2020

Carlos Fernández, gracias a su magnífica temporada en el Granada, se ha convertido en un jugador muy apetecible. Va a sonar mucho en este mercado, pues su futuro en el Sevilla no termina de estar del todo claro. En Valencia, Superdeporte informa del interés del Levante en sus servicios. Se le va a los granotas Borja Mayoral, cedido por el Madrid, y se han fijado en el atacante de Castilleja de Guzmán, que ha terminado la temporada con 14 goles entre todas las competiciones.

La operación podría estar bien tirada, pues en el Levante juega Jose Campaña, del gusto de Monchi y sobre todo de Lopetegui. Aunque no se han producido contactos en las últimas fechas, al Sevilla le gustaría contar con un Campaña ya maduro (26 años) y a Campaña regresar a casa. Su elevada cláusula de rescisión es lo de menos. Son 60 millones, como podrían ser 80, 90 o 100. De todos modos, habrá que negociar.

En este sentido, se podría abrir una negociación a dos bandas con los canteranos de protagonistas. El Sevilla quiere a Rakitic para el mediocentro, pero si el croata no viene, Monchi buscará alternativas. Para fichar a Campaña, Carlos Fernández es un magnífico aval. Primero habrá que definir qué futuro espera a Carlos en el Sevilla. El chaval no se quiere quedar de nuevo parado ahora que ha roto en futbolista de Primera tras superar varias lesiones muy graves. Y el Sevilla, que siempre apostó por él y fuerte, tampoco puede ni debe asegurarle la titularidad en un año de Champions. Carlos Fernández termina contrato en 2022 y para salir cedido de nuevo lo lógico es que amplíe su contrato algún año más.