muchodeporte.com Sevilla FC

Reguilón no descarta que su futuro siga siendo sevillista

Redacción
Redacción
05/08/2020

En el Sevilla está prohibido hablar de futuro ahora, cuando en breve el equipo vuelve a la competición nada menos que con un partido de no retorno ante la Roma. Pero en realidad es una pose, muy conveniente, sin duda, pues hay tiempo para todo. Monchi ya se encuentra al frente de múltiples gestiones para dar altas y bajas la próxima temporada.

Una de ellas es el futuro de Reguilón. El jugador se ha referido al asunto en Marca, respondiendo con un escueto "sí" cuando le preguntaron si había alguna posibilidad de que se quedara en Nervión el próximo año. "Eso debemos hablarlo sentados tranquilamente con el Madrid, mi representante, con todos. Y ver las posibilidades para el año que viene, a ver qué pasa. No sé", declaró.

"Es lo que le digo a todo el mundo que me pregunta. Estoy centrado 100% con el partido de la Roma. Desde la cuarentena la gente me pregunta y pienso que he hecho bien estando sin hablar de ello porque nos jugamos mucho", afirmó con coherencia el lateral.

Reguilón lo tiene claro. "No hay que mirar esas posibilidades ahora. Lo siento si suena a tópico. Lo llevo diciendo desde la cuarentena, hasta que no acabe toda la temporada no voy hablar de mi futuro. Hasta entonces sería un error hablar de esto por mí, por mis compañeros y por el club".

En unas condiciones similares, el Sevilla sí estaría dispuesto a quedarse con el defensa, que con altibajos ha cumplido. En el momento que haya que pagar una suma importante de millones, el club de Nervión dejará pasar la oportunidad y Reguilón tirará por otro camino.