muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "Las sensaciones son buenas, nos transformamos en nuestro torneo"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
05/08/2020

Pepe Castro ha lanzado este miércoles a mediodía un mensaje de optimismo y motivación de cara al partido ante la Roma. A medida que pasan las horas crece la expectación, las ganas de cerrar la temporada con matrícula de honor y de vivir con intensidad un choque veraniego muy atractivo. "Mando al sevillismo un mensaje de ambición e ilusión. Hay que disfrutar desde la televisión de nuestro equipo, pero los jugadores sienten el calor de su gente desde las casas. Las sensaciones son buenas. Estamos en nuestro torneo. Nuestro equipo se transforma. La temporada ha sido buena, estamos en Champions, hemos logrado el objetivo y estamos contentos. Además, estamos ilusionados con lo que viene. Es complicado, pues hay otros equipos que piensan lo mismo. Queremos ir a por la Europa League con todas nuestras fuerzas. El equipo no ha perdido tras la pandemia", declaró Castro desde Alemania.

Para el presidente, "es un viaje extraño, pero hay que adaptarse. Cumplimos el protocolo, aunque luego el virus es el virus. Lo normal es estar aquí con muchos aficionados, ayudando a su equipo. Ojalá pase pronto para volver a una normalidad que incluso necesitamos".

El utrerano está cerca del equipo y ha captado "ilusión, ganas de conseguir algo importante. Continuar la senda del buen juego y la victoria del final de temporada. Se transmite alegría deportiva. Jordán ha dicho que han entrenado como animales, eso es fruto de estar en un club tan exigente como el Sevilla. Sobre todo, en una competición que nos puso en la cúspide. Transmito lo que transmite la plantilla. Ganas y coraje. Luego el resultado será el que sea. Nosotros estamos aquí, muchos equipos quisieran estar donde estamos ahora, de España solo el Getafe y nosotros".

El presidente reconoció que "con este formato estamos más cerca de la final, son menos partidos. Pero lo mismo lo piensan el resto de rivales. El césped quitará y dará razones. El equipo llega bien, con muchas ganas de hacer algo importante. Transmitimos la ilusión que el equipo nos transmite. Nos habría jugado tras el final de Liga, pero no queremos pretextos. Es una ocasión inmejorable y así lo piensan los jugadores. Nosotros, a lo nuestro", concluyó.