muchodeporte.com Sevilla FC

Fonseca no esconde sus cartas y anuncia la titularidad de Zaniolo

Redacción
Redacción
05/08/2020

El portugués Paulo Fonseca, técnico del Roma, informó este miércoles de que el mediapunta italiano Nicoló Zaniolo saldrá de titular junto al armenio Henrij Mhkitaryan y al bosnio Edin Dzeko en la delantera de su equipo para medirse este jueves con el Sevilla en los octavos de final de la Liga Europa. En la breve rueda de prensa virtual de la víspera, Fonseca no escondió sus cartas y reconoció que Zaniolo, junto a Mhkitaryan el talento más brillante del Roma, saldrá en el once titular pese a que esté todavía recuperando su mejor estado de forma tras la lesión de cruzado padecida el pasado enero.

El preparador portugués aseguró además que el brasileño Roger Ibañez será titular en la línea defensiva de tres, ante la ausencia del inglés Chris Smalling, y que elegirá en las próximas horas si Lorenzo Pellegrini, que se rompió la nariz el pasado 26 de julio, o Bryan Cristante jugarán en el centro del campo para reemplazar al francés Jordan Veretout, sancionado.

"El equipo llega muy motivado, estamos en un buen momento y sabemos que es un partido difícil. Pellegrini es una opción, es posible que juegue en la posición de Veretout, pero también Cristante puede jugar. Veremos mañana. Zaniolo jugará de titular", aseguró Fonseca. "Chris Smalling era un jugador muy importante, pero ahora no está con nosotros (regresó al Manchester United tras expirar su cesión). Yo pienso en los jugadores que tengo aquí y tengo confianza en ellos. Jugará Ibañez en la posición de Smalling y él siempre lo ha hecho bien", prosiguió.

El técnico romanista consideró que su equipo llega con la confianza correcta a la cita con el Sevilla y que en estos partidos no es necesario motivar a sus jugadores. "Es un tipo de partido en el que los jugadores están ya motivados. Llegamos con optimismo. El equipo está listo para medirse con un equipo como el Sevilla. Va a ser un partido distinto. Si no ganas, estás fuera. No tenemos dos partidos, solo uno", concluyó el portugués.