Rakitic: pago mínimo al Barça, tres años de contrato y con la ficha de Banega

Redacción
05/08/2020

El futuro de Rakitic pinta en sevillista, aunque aún no se ha llegado a la estación final, ni mucho menos. Sí se van conociendo detalles de la operación, lejos todavía de cerrarse. Para empezar, ya hemos informado en este sitio web de que el Sevilla pretende no pagar traspaso por el mediocentro. Si acaso, una cantidad simbólica, parecida a la que en su día tuvo que desembolsar por Banega. Eso de los 10 millones de euros de los que hablan en Barcelona no entra dentro de los planes del Sevilla. Por menos de la mitad empezaría a encauzarse el diálogo.

En segundo lugar, a Rakitic le esperaría un contrato de larga duración en Nervión, de tres temporadas en concreto, según informa la Cadena Cope. Y heredaría la ficha de Banega, algo inferior a la del croata, que tendría que rebajar su caché con respecto a lo que cobra en el Barça.

El problema es el Barça, que libre no lo dejará ir. Rakitic está dispuesto a apurar el año de contrato que le queda y a salir gratis el verano que viene, el escenario que a nadie interesa. El tiempo juega a favor del Sevilla, salvo que el deseo de volver del mediocentro no sea tan firme y opte por elegir alguna de las grandes ofertas que maneja. En tal caso, el Sevilla tendrá poco que hacer.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC3
Inter Milán2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.