muchodeporte.com Sevilla FC

Los poderes de Bono

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
07/08/2020

Es sencillo hablar a toro pasado, pero pocos sevillistas deban un duro por su equipo tras la aparente grave lesión de Vaclik ante el Eibar. Todavía sin estar asegurada la Liga de Campeones y con el duelo ante la Roma en el horizonte, los incondicionales blancos se temían lo peor vistas las prestaciones de Bono. Sin embargo…

Esos temores se han quedado en nada. Y es que desde que el arquero marroquí es el portero titular del Sevilla FC, los hombres de Julen Lopetegui han encajado un tanto. Y han dejado su portería a cero de manera consecutiva ante el Mallorca, la Real Sociedad, el Valencia y la Roma hace unas horas.

Pero hay más. Bono, en los 15 encuentros oficiales que ha disputado este curso, ha encajado cinco dianas y ha dejado su portería a cero ya en once ocasiones, cuatro veces en Liga, dos en Copa del Rey y cinco en la Europa League.

Hace unos meses, Bono tenía los días contados en el elenco nervionense. Sin embargo, la siempre preocupante rodilla de Vaclik y el peculiar mercado que tocará vivir por culpa del COVID-19 no descartan la continuidad de un jugador que en principio tiene que volver a la disciplina del Girona cuando acabe la participación del Sevilla FC en la Europa League.