Monchi es optimista con la permanencia de sus estrellas emergentes por la falta de liquidez en el mercado

Redacción
09/08/2020

Interesante entrevista de Monchi en Diario de Sevilla. Está muy satisfecho del trabajo y de lo que se está viendo en el campo. Está convencido de que ha acertado de pleno en el entrenador y espera un poco más, porque se sigue compitiendo, para hablar con más claridad de algunos temas. Pero sí que se atreve a adelantar que gente como Ocampos, Koundé o Diego Carlos están más a salvo que otros años porque el mercado está tieso, pero como una regla.

"Soy moderamente optimista de que se puedan quedar. Otro año a lo mejor no. Pero es un mercado atípico en el que no se mueven las cantidades, al menos por ahora, que pueden ser las adecuadas para algunos de nuestros jugadores. Sólo hay diez o doce equipos en el mundo que puedan comprar por más de 50 millonees y esta temporada lo mismo hay hasta menos. Nuestra filosofía y forma de trabajar no cambia, escucharemos y atenderemos ofertas que sean interesantes para todas las partes, pero creo, al menos en este momento, que el mercado tenga la liquidez suficiente para hace esas ofertas que nos puedan interesar", dijo.

Monchi dice que por todo esto, y porque se sigue compitiendo mientras se planifica, que están llevando las gestiones de forma especialmente hermética, que hasta el presidente le dice que no le cuenta nada. No sabemos por tanto si esconde algún as cuando le preguntan directamente por Rakitic.

"Lo veo muy difícil por no decir casi imposible. Cosas más raras se han visto en el fútbol, pero desde el punto de vista económico no veo esta operación a día de hoy. Está clara la intención de Iván, le apreciamos como jugador y como persona, es mi amigo, pero no veo que puedan salir los números, al menos en este momento", sentenció.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Cádiz1
Sevilla FC3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.