muchodeporte.com Sevilla FC

Raúl Jiménez, la amenaza del Wolverhampton: "Queremos lograr grandes cosas"

Redacción
Redacción
09/08/2020

Raúl Jiménez es el futbolista más peligroso en el ataque del Wolverhampton. El mejicano, que militó en las filas del Atlético de Madrid, lleva esta temporada 27 goles en 54 partidos, 17 de ellos en Premier.

El jugador ha analizado el partido del martes ante el Sevilla. "Está siendo una temporada larga, que empezó el año pasado. Seguimos con la misma base, con el mismo ritmo, y queremos lograr grandes cosas. Sabemos que podemos hacerlo. Vamos a Alemania y estamos muy concentrados en lo que viene. Pensamos en el próximo partido contra el Sevilla FC", declaró.

"Sabemos que el partido contra el Sevilla FC va a ser duro, va a ser complicado. Pero si jugamos como toda la temporada, como una familia, podremos lograr cosas buenas. El Sevilla FC es muy buen equipo, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores para afrontar bien este duelo", manifestó el atacante.

Para Jiménez, "estar en los cuartos de final de la Europa League es muy grande, después de nuestro primer año en la Premier, en el que aprendimos mucho y logramos la clasificación para esta competición. Ahora, este año hemos hecho más puntos que el año pasado en la Premier, pese a quedar séptimos. Sí, estamos en cuartos de Europa League pero queremos más. Queremos seguir adelante y seguir haciendo cosas como éstas", concluyó.