muchodeporte.com Sevilla FC

Vuelta a Alemania con los mismos que derrotaron a la Roma

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
10/08/2020

El Sevilla viaja a Alemania para enfrentarse este martes (21.00 horas) al Wolverhampton con los mismos 25 jugadores que derrotaron de forma brillante a la Roma. Se mantiene guardando la cuarentena Gudelj, positivo por Covid-19. La expedición nervionense ha partido a primera hora de la mañana de este lunes con destino a Dusseldorf, tal y como hiciera el pasado miércoles para enfrentarse al conjunto de Fonseca.

Los convocados son: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Pablo Pérez, Genaro, Fernando, Juanlu, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Mena, Franco Vázquez, Ocampos, Lara, Suso, Munir, En-Nesyri y De Jong.

En el once inicial, posiblemente el técnico introduzca alguna variante en función de las virtudes y defectos del 'Wolves'. Nada hacía presagiar que Suso y En Nesyri iban a jugar ante la Roma y sin embargo jugaron para buscar la espalda de la defensa rival. La plantilla tuvo charla y vídeo ayer domingo para preparar este interesantísimo partido de cuartos de Europa League ante los ingleses.

Imagen: medios oficiales SFC