muchodeporte.com Sevilla FC

El gesto de Koundé en defensa de Lemar

Redacción
Redacción
10/08/2020

Jules Koundé es un chico comprometido que cuando ve algo que no le gusta lo dice sin tapujos. Esta vez ha sido a través de las redes sociales. Ahora unos cuantos de descerebrados la han liado deseando que sea Lemar quien dé positivo en el Atlético de Madrid por su bajo rendimiento.

"Veo mensajes deseando que sea Thomas Lemar quien tenga el COVID... De verdad, sois sinvergüenzas, un poco de respeto. Estamos hablando de vida humana, broma no es", escribió el central sevillista.

En una entrevista concedida a este sitio web el pasado 4 de junio, al defensa se le vio afectado por la muerte de George Floyd a manos de la Policía americana. "Es una vergüenza ver que en nuestro mundo pasan cosas así. El racismo es una lucha que todos tenemos que meternos, pues es un problema para todo el mundo. Son vidas humanas y hay que entenderlo. Me ha entristecido mucho", declaró entonces.

Las horas en el Atlético son de tremenda tensión, pues los dos afectados por Covid-19 son jugadores y se teme que haya más afectados en la plantilla. En estos momentos los futbolistas pasan tests PCR y se está a la espera de conocer los resultados.

Imagen: sevillafc.es