muchodeporte.com Sevilla FC

Nuno: "El Sevilla es un gran desafío"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
10/08/2020

Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton, ha tirado de algún lugar común en la rueda de prensa previa al duelo de este martes ante el Sevilla FC en tierras alemanas. "El Sevilla tiene pedigrí en esta competición. Son un rival muy difícil, que juega con un gran entrenador. Tenemos un gran desafío. Hemos hecho un viaje increíble en esta competición. Tal vez podamos seguir adelante. Es un viaje que empezó hace tres años en la Segunda división inglesa. Tenemos ganas de llegar al partido de mañana y competir bien", argumentaba el técnico luso al respecto.

Del futuro del cuadro inglés, apuntaba que "nuestros cimientos son muy fuertes. Los hemos construido de estar tres años juntos. Hemos llevado bien la pandemia. El primer equipo es un reflejo de todo lo que ocurre en el club. Es complicado reconstruir un equipo, pero nuestros cimientos son importantes. Y encima nuestros aficionados disfrutan con su equipo".

Del lesionado Jonny, apuntaba que "deseamos que se recupere pronto. Es un jugador fantástico. Es un miembro importantísimo del equipo. Le deseamos lo mejor. Va a estar aquí con nosotros en espíritu", declaró.

Sobre la ausencia de seguidores de la cita de mañana, comentaba en última instancia que "es terrible. Es muy triste venir a un estadio y que no haya aficionados. Tenemos que vivir con esa realidad. Volverán a apoyarnos, a reunirnos y disfrutar del fútbol. Me imagino que los nuestros aficionados sufrieron ante Olympiacos y esperemos que mañana les hagamos sentir que valió la pena ese sufrimiento".