muchodeporte.com Sevilla FC

La celebración de Lopetegui en el vestuario: "¡Esto no para aquí, eh!"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
12/08/2020

Si por algo destaca el Sevilla es por su hambre competitiva. Después de ganarle al Wolverhampton, fue muy significativa la celebración de Lopetegui, que dejó claro en el vestuario que se sentía orgulloso de todos sus jugadores, de los que juegan más y de los que lo hacen menos, para acto seguido, en medio de la algarabía, lanzar un "¡esto no para aquí, eh!", que se llevó las palmas de todo el grupo.

El vestuario celebró por todo lo alto el pase a semifinales, como no puede ser de otro modo. En-Nesyri, Óliver Torres y algún que otro canterano fueron los más activos en la fiesta. La noche era de celebración y como tal se la tomaron los integrantes de la plantilla.

Lopetegui sabe que está ante la oportunidad de seguir haciendo historia. Después de la clasificación para la Champions, desea que sus jugadores sigan compitiendo de la misma forma para llegar a la final de Colonia. El técnico no se relaja, de ahí que Castro dijera, y con razón, que cuando habló con él cinco minutos antes de su fichaje se dio cuenta de que era el entrenador ideal para el club.