Gudelj, recibido por todo lo alto en Alemania

Redacción
13/08/2020

Ya veremos si puede o no echar una mano en el campo el próximo domingo ante el Manchester United, pero el Sevilla recibe la gran noticia primero a nivel humano y luego en lo deportivo de incorporar al grupo al serbio Nemanja Gudelj, que ya ha recibido el alta médica tras dar positivo por Covid-19 en la última semana de julio. 

Tras obtener el alta médica, Gudelj se ha desplazado a Alemania, donde fue recibido por todos sus compañeros con algarabía de cara a la preparación de la semifinal de la UEFA Europa League que disputará el Sevilla FC el próximo domingo ante el Manchester United.

Sin duda es una gran noticia, fue recibido con los brazos abiertos porque al margen de la buena noticia desde el punto de vista médico, es que se trata de un jugador muy querido y una novedad cuando la rutina aplasta. El jugador, en un vídeo en las redes sociales del club, ha expresado la alegría y sus ganas de volver a estar con los compañeros.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Cádiz1
Sevilla FC3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.