muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui: "Es de los mejores Manchester de los últimos años"

Redacción
Redacción
14/08/2020

En una entrevista en UEFA.com, Julen Lopetegui sabe perfectamente lo que se juega y el tamaño del rival que habrá enfrente. El Manchester United obligará a hacer uno de esos partidos memorables que afortunadamente se acumulan en el Sevilla.

"Decir Manchester ya sabes lo que es. Existen pocos equipos en el mundo como el Manchester, como club y con la calidad futbolística que tiene. Es de los mejores Manchester de los últimos años y cuenta con futbolistas de mucha calidad que han conseguido excelentes resultados. Es un equipo de mucho nivel, de alta enjundia. Son semifinales de UEFA Europa League y lo único que nos tiene que mover es la ambición, la ilusión y las ganas por competir y de superar a un rival, ya digo, grandioso", declaró el técnico.

No hay otra que seguir siendo fiel al estilo de los éxitos, ya que una de las claves será "ser nosotros mismos y preocuparnos por conocer al rival. Cada partido tiene sus matices y no hay dos rivales iguales. Pero siempre intentamos respetar nuestras virtudes".

A un partido, toda distancia se acorta. "A un partido, las distancias, en cuanto a cualquier error que se tenga, se acortan. Todos los partidos son finales. Es algo que ni beneficia, ni perjudica. Es así, las circunstancias han hecho que sea así, pero no por ello es menos bonita ni atractiva", comentó Lopetegui.

"A nosotros nos mueve la ilusión por afrontar esta semifinal que nos hemos ganado con trabajo y sacrificio. Además, está lo que significa esta competición para el club”, concluyó el entrenador sevillista.