muchodeporte.com Sevilla FC

Suso: "En competir somos los mejores"

Redacción
Redacción
14/08/2020

Suso aportó bastante en el partido ante el Wolves. Ya se le ve más fresco de piernas y su calidad hace el resto. El jugador destacó en la radio oficial el buen momento que atraviesa el Sevilla. "Estamos bien, anímicamente bien, estos dos partidos nos han dado confianza. Ahora viene lo más difícil: cuando haces dos partidos muy buenos, lo más difícil es seguir empujando. Tenemos el domingo un rival muy bueno enfrente, pero tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo", afirmó.

El Manchester United son palabras mayores. "Tienen jugadores muy buenos, es un equipo muy completo que está a su mejor nivel. Pero más que focalizarnos en ellos, tenemos que seguir haciendo lo que ante la Roma y Wolves, estar metidos en el partido y competir, porque en competir somos los mejores".

Para el gaditano, "contra la Roma sí, hicimos un partido muy completo. El otro día, también, y Bono nos hizo un favor porque, de meter el Wolves, el partido se habría complicado bastante porque era un rival que se encerraba bien atrás. Estuvimos muy bien en los dos partidos".

Por último mostró su alegría por la vuelta de Gudelj. "Es importante que esté recuperado, es una alegría que esté con nosotros. Se ha perdido dos partidos muy bonitos. Le ha venido esto en el peor momento, porque estas dos semanas han sido muy diferentes y ha tenido que trabajar a parte, pero seguro que ha trabajado bien".

Imagen: sevillafc.es