muchodeporte.com Sevilla FC

Navas: "Como capitán y como alguien de Sevilla, sería especial levantar el trofeo"

Redacción
Redacción
14/08/2020

Jesús Navas está terminando la temporada a un grandísimo nivel. Sigue tirando del equipo en los momentos de dificultad y cuando tocan partidos comprometidos, siempre se convierte en una referencia indiscutible dentro del campo.

El sueño del palaciego tiene nombre y apellidos. "En estos momentos difíciles que estamos viviendo todos, ganar la Europa League para la afición y para todos nosotros sería genial. También sería especial, como capitán y como alguien de Sevilla, levantar el trofeo. Sería muy bonito para mí", declaró a los medios de la Uefa.

El Manchester United es un viejo conocido del lateral de su etapa en el City. "He jugado contra ellos varias veces. Recuerdo la pasión que rodea al derbi de Mánchester. Sabemos que es un rival difícil y que será complicado. Tenemos claro lo que tenemos que hacer. Esperemos que podamos salir y ganar el partido. En cuanto a sus futbolistas, tienen a algunos jugadores rápidos ataque que son peligrosos", afirmó.

Otra pieza indiscutible es Lopetegui. "Es un entrenador que se asegura de que todo el equipo está bien preparado y tiene una idea muy clara sobre lo que quiere. Hace que su mensaje se entienda muy bien. Lo damos todo en el campo, y él ha sido muy importante para nosotros. Esperemos que estemos en esa final porque se lo merece", concluyó el jugador.