muchodeporte.com Sevilla FC

Gudelj: "No esperaba el recibimiento, es algo que me llevaré para toda la vida"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
15/08/2020

Nemanja Gudelj ha sido un agradable protagonista en estos días por su negativo en Covid-19 y por el espectacular recibimiento que le tributó la plantilla en Alemania. Un momento tremendamente emotivo, sin duda. "Llegué al aeropuerto y no sabía que mis compañeros lo iban a saber esa noche. Abrí las cortinas y todo el Sevilla estaba ahí. No lo esperaba. Me quedé cuatro o cinco segundos sin palabras. Son cosas que te llevas para toda la vida. Menos mal que hay gente que lo ha grabado y siempre se va a quedar conmigo", declaró en la radio oficial.

El balcánico se siente en buenas condiciones físicas. "He estado muy bien todo el rato. Era difícil estar en casa, pero al final lo pasé bien, entrené, la familia estaba ahí y tenía que estar preparado para ayudar al equipo. No he tenido momentos de asustarme. Sé que es un virus grave, pero me sentí muy bien. Me dijo el doctor que descansara si me sentía mal, pero necesitaba y podía entrenar. Óscar y Pepe -los preparadores físicos- me mandaron entrenamientos y los hice todos", afirmó.

Gudelj cree que esta incidencia puede reforzar al grupo. "La familia se ve cuando las cosas van mal, cuando todo va bien todo el mundo es tu amigo. Quiero agradecérselo a mis compañeros. Por ellos lo he pasado lo mejor posible. Es un empujón positivo. Les dije que gracias a ellos podía venir aquí, pues han seguido ganando y ahora lo vamos a dar todo para ganar".

El mediocentro se apunta para el partido ante el Manchester United de este domingo. "No se lo he dicho al míster, pero ya lo sabe. He seguido entrenando y he venido a yudar. Cuando me toque, estaré ahí para dar el 110%. Va a ser un partido muy bonito y tengo plena confianza porque sé el equipo que somos. Tengo la confianza de traer la sexta Europa League a Sevilla".

Imagen: medios oficiales SFC