Javi Vázquez se incorpora a la concentración por el lesionado Pablo Pérez

Miguel Ángel Chazarri
15/09/2020

Llama mucho la atención lo poco que se lesionan los jugadores del Sevilla. Sin duda, algo que habla muy bien del trabajo de los preparadores físicos y del sabio reparto de esfuerzos de Lopetegui. Pero es normal que en una pretemporada haya percances, como por ejemplo el que ha sufrido el joven lateral izquierdo, Pablo Pérez.

Según ha informado la web del Sevilla, "en una de las sesiones de trabajo en Algorfa, el canterano Pablo Pérez ha sufrido una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El jugador está recibiendo tratamiento y queda pendiente de evolución".

Como la baja va a ser de varias semanas, Lopetegui quiere a otro lateral izquierdo en Algorfa y por este motivo el también canterano Javi Vázquez llegó en la noche de este pasado lunes a la concentración y se une al grupo que lleva ejercitándose a las órdenes de Julen Lopetegui desde el pasado sábado. Con Javi Vázquez son tres los laterales zurdos de los que dispone el entrenador, Escudero, Acuña y el mencionado Vázquez.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC3
Inter Milán2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.